5 Ideas para Elope.

Updated: Apr 15

Te preguntas qué es Eloping normalmente es celebrar un matrimonio sin el conocimiento de familiares y amigos. Regularmente no se requiere de una recepción.



La mayoría de las personas que desean un elope desean realizar una celebración completamente íntima con las personas mas especiales en sus vidas. Aquí te menciono algunos consejos para tu elope.


1. Informate de lo necesario para que tu ceremonia sea legal: Recuerda obtener tu licencia de matrimonio en el city clerk de tu ciudad e informarte si es necesario tener testigos y cuantos.

Recuerda que para que tu matrimonio sea legal necesitarás un oficiante o ministro también.


2. Escoge tus proveedores: desde una planeadora de bodas hasta tu videografo. No importa si tu deseo es tener una boda completamente íntima te recomiendo tener un especialista en planeación de bodas para que te ayude en el proceso ya que tiene conexiones con diferentes proveedores y amplio conocimiento en planeación.


3. Escojan un lugar que sea especial para ambos: escoger un lugar que es especial para ambos crea una conexión súper mágica.


4. No sientas presión de invitar a todos tus conocidos: elopement es una celebración muy íntima y romántica que define lo que cada uno siente por el otro no es lo que otros esperan de ustedes así que no sientas presión por invitar a todos.


5. Celebra tu elopement en un destino fuera de tu ciudad: Si deseas puedes celebrar tu elope en un destino maravilloso y puedes invitar a amigos y familiares. Puedes darle la sorpresa a todos celebrando tu boda en unas vacaciones de familia.


Nosotros ofrecemos paquetes de elope como también bodas de destino, haz tu cita para una consulta gratis aquí.





3 views0 comments

Recent Posts

See All