top of page

Es hora de viajar: Costa Rica (3 de 3) - Español

¡Hola! Hoy terminamos con la serie de Costa Rica ya sabes que es un hermoso país. Costa Rica ofrece muchas opciones de hospederías para sus visitantes. Aquí te presento algunas opciones pero hay muchas más:


Hacienda Altagracia:


Ubicada en Pérez Zeledón, esta hospedería de lujo ofrece una vista impresionante del Valle de El General y una amplia gama de actividades, desde paseos a caballo hasta caminatas en la selva.




Hotel Punta Islita:


Situado en la costa del Pacífico, este hotel boutique cuenta con una piscina infinita y está rodeado de exuberante vegetación tropical.




Nayara Springs:

Una hospedería de lujo en La Fortuna, rodeada de la impresionante belleza natural de la región. Cada habitación cuenta con su propia piscina privada de aguas termales. Solo para adultos.




Hotel Grano de Oro:


Ubicado en San José, este hotel boutique ofrece una hermosa arquitectura colonial, servicio excepcional y una ubicación conveniente para explorar la ciudad.




Selina Jacó:


Una opción más económica en la playa de Jacó, este albergue ofrece habitaciones compartidas y privadas, una piscina al aire libre y una ubicación central cerca de tiendas, restaurantes y vida nocturna.




Espero que esta lista te sea útil. Qué te Parece? Los invito a programar una consulta gratuita conmigo para hablar sobre el lugar perfecto para usted.





bottom of page