top of page

Hacienda Siesta Alegre - Español


Unos de los lugares más fabulosos en mi islita de Puerto Rico para realizar bodas y otros eventos es Hacienda Siesta Alegre a unas 30 millas del aeropuerto. Localizado en la falda de El Yunque Rainforest en Río Grande. Siesta Alegre ofrece un ambiente y estilo colonial español, con variedad de terrazas, balcones, patios interiores y hermosos jardines con carácter únicos. La hacienda tiene una ambiente acogedor, íntimo cálido y lo más importante romántico. Además de todos espacios maravillosos tiene alrededor de 10 cuartos los cuales 4 se incluyen al reservar para bodas.


Siesta Alegre se renta para eventos por alrededor de 4 a 6 horas, paquetes de barras incluyendo opciones no alcohólicas, cuenta con habitaciones disponibles para la renta, tiene acceso para impedidos como también amplio estacionamiento. Ellos ofrecen el personal de limpieza antes, durante y después de cada evento.


Las imágenes no le brindan homenaje a esta fabulosa propiedad, pero si ellas te fascinaron y deseas ver esta propiedad no dudes en comunicarte con nosotros para ayudarte a hacer una cita y así puedas ver las facilidades. Podemos crear un paquete para que puedas visitar y tener una idea de lo que tus invitados podrían experimentar si haces tu evento en Hacienda Siesta Alegre.






Mire el video que creamos en nuestra última visita a Puerto Rico. Visitamos la Hacienda Siesta Alegre, y la increíble Desire Hernandez nos guío y compartió toda la información sobre la propiedad.

Gracias a todo el personal de Hacienda Siesta Alegre en Rio Grande, Puerto Rico.



Comments


bottom of page