top of page

Puerto Rico!, Lugares Para Eventos.

Updated: Nov 7, 2022


Ya estamos entrando en la época más especial del año. Eso significa que esta es la temporada en la que mayormente pasamos tiempo con las personas importantes para nosotros y deseamos darle los mejores regalos que podamos encontrar, esto sin contar que muchas parejas deciden comprometerse en matrimonio. Según Statista.com, Diciembre es el mes más popular con una estadística de 19% de proposiciones de matrimonio.


Como ustedes saben mi niche es bodas de destino y por esa razón fue que estuve este Octubre en Puerto Rico ya que quiero dar a conocer lugares bellos en la isla para no solo vacacionar sino también celebrar tu boda o la de alguien que quizás conoces y esté interesada en un evento super especial. Así que si ese es el caso, comparte este email con esa persona, para que conozca estos lugares especiales. Pronto estaré nuevamente en Puerto Rico buscando más lugares, así que está pendiente.


Los lugares que visité fueron:


Hacienda Siesta Alegre - Rio Grande, PR

Localizada en la cima de una colina, con hermosas vistas panorámicas a montañas y al mar. Hacienda Siesta Alegre es una de las opciones más exclusivas en la isla para celebrar fiestas elegantes, bodas y eventos corporativos memorables. La Hacienda posee un ambiente y estilo único en Puerto Rico.

Diseñada al estilo colonial español, contiene una variedad de terrazas, balcones, patios interiores, hermosos jardines y espacios abiertos que la caracterizan como un lugar de carácter único y especial. La residencia ofrece un ambiente acogedor, íntimo, cálido y muy romántico.


Hacienda Ilusión - Naguabo, PR

La Hacienda Ilusión es un paraíso al que le antecede una tradición familiar y festiva, perfecto tanto para un ágape privado de gran magnitud como para una boda o evento corporativo de gran nivel. Con señorío, clase y distinción se levanta esta estructura de evidente influencia de la arquitectura moro española. La bordean cerca de 300 cuerdas de terreno verde y fértil, justo en la falda de El Yunque, aledaña al embalse del Río Blanco, en Naguabo, municipalidad en la región sudeste de Puerto Rico. La Hacienda Ilusión cuenta con 8 magníficos espacios para celebrar su eventos bodas, cumpleaños, reuniones de negocios, fiestas, reuniones privadas.


Jardines del Castillo - Trujillo Alto, PR

Nuestro castillo está en el corazón de Trujillo Alto. Un atractivo entorno abierto y rodeado de naturaleza exquisita; perfecta para enmarcar su evento social o empresarial y convertirla en una experiencia única e inolvidable. A tan solo minutos de la zona metropolitana le espera un lugar único. Está invitado a esta estructura colonial donde la historia se funde con la naturaleza para proporcionar el ambiente más equilibrado y delicioso para celebrar su evento social o empresarial. Lo que a principios del siglo pasado fue la casa de un Cónsul de Chile muy respetado, llamado Desiderio Álvarez, se convierte ahora en el lugar ideal para su actividad. Se enamoraran de nuestros jardines elegantes y coloridos vestidos con varias plantas endémicas y árboles como el Flamboyán. Complazca sus sentidos en nuestra terraza de madera para cócteles donde el aire fresco ilimitado, impresionantes vistas a la montaña y el canto melodioso de los pájaros crean un encuentro armonioso con la naturaleza durante su día especial. A medida que el sol se pone y la luna comienza a salir, una brisa tropical, fresca e hipnotizante realzará su recepción.


El Pretexto - Cayey, PR

Si buscas celebrar una boda pequeña con una hermosa cena y cóctel, somos el lugar perfecto para el día de tus sueños. El Pretexto está especializado en eventos íntimos, escapadas y pequeñas bodas para parejas que quieren una celebración personalizada e íntima rodeada de las personas más esenciales en tu vida.


Wyndham Palmas del Mar - Humacao, PR

Romance bajo las palmeras. Wyndham Palmas es el escenario más romántico para la celebración de su boda. Con más de 6000 pies cuadrados de elegante salón de baile, jardines perfectamente cuidados y extensiones impresionantes de arena dorada, tenemos un lugar sublime para su día trascendental.


Comenzando la próxima semana te estaré enviando los detalles específicos de cada lugar. Siéntete en confianza de compartirlo con tus amistades y familiares.





bottom of page