top of page

¿Quieres hacer un crucero pero no tienes pasaporte? - Español

Updated: Feb 28, 2023



¿Quiere asegurarse de tener todos sus documentos de viaje listos para viajar? O simplemente su pasaporte ha estado en el fondo del cajón de su mesita de noche llenándose de polvo durante los últimos tres años y también está vencido.


No te preocupes, puedes hacer un crucero sin pasaporte. Aquí está lo que necesitas saber.


Por el artículo " 8 destinos de cruceros que no requieren pasaporte", escrito por Patricia Doherty, la revista Travel + Leisure dijo

“Puede navegar a bastantes destinos sin pasaporte, siempre que tenga prueba de ciudadanía y una identificación con foto emitida por el gobierno. Se aceptan una variedad de documentos como prueba de ciudadanía, incluido un certificado de nacimiento de EE. UU. certificado por el estado. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. proporciona una lista completa, y su publicación reciente también explica los requisitos para tomar un crucero sin pasaporte. Tenga en cuenta que las licencias de conducir “enhanced” se emiten en muy pocos estados en este momento, por lo que es importante no asumir que la suya califica como identificación y prueba de ciudadanía”.


Una parte muy importante es que los cruceros deben ser de "circuito cerrado", lo que significa que comienzan y terminan en el mismo puerto de EE. UU. Tenga en cuenta que un crucero de ida que aborda en un puerto de EE. UU. y desembarca en otro puerto de EE. UU. no califica.


También tenga en cuenta que algunos países en su itinerario pueden requerir un pasaporte. Simplemente comuníquese con su línea de cruceros o agente de viajes y le brindarán detalles sobre los países que lo requieren.


Listo para ir!

Ven con nosotros en este crucero con salida desde Cape Liberty, NJ.



Royal Caribbean: Liberty of the Seas

9 Noches en Caribe Oriental (9 de mayo - 18 de mayo de 2024)

Salida: Cabo Liberty, Nueva Jersey


Itinerario:

Cape Liberty, NJ - En el mar - King Wharf, Bermudas - En el mar - Philisburg, St. Maarten - San Juan, PR - Labadee, Haití - En el mar (2) - Cape Liberty, NJ.


Cuartos disponibles:

(Precio es en Ocupación Doble e incluye impuestos, tasas y gastos portuarios)

  • Balcón con vista al mar $2,650.60

  • Vista al mar $2,050.60

  • Interior $1,870.60

Se requiere un depósito de $ 200 al momento de la reserva.

Pago final con vencimiento el 26 de enero de 2024




¿No estás listo para reservar tu viaje? ¡Ningún problema! ¡Inscríbase en la lista del boletín y le enviaremos nuevas ideas de viajes!






















Trabajos citados:


Doherty, Patricia. “¿Se puede navegar sin pasaporte? Qué saber." Travel + Leisure, Travel + Leisure, 25 de febrero de 2023, https://www.travelandleisure.com/cruise-without-passport-7110327?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=social-share-article&fbclid=IwAR15k1eSyFPGHWTCPNAzDwTpQrM0TDRqrzorFufBEJl45S8Or2AoUEAAo.




0 views0 comments

Comments


bottom of page