top of page

Wyndham Palmas del Mar Beach & Golf Resort - Humacao, PR / Español




Si estas en busca de una facilidad que puedas tener todo en un solo sitio Wyndham Palmas del Mar Beach & Golf Resort podría llenar tus expectativas. Este resort te da la oportunidad de tener tu ceremonia, recepción y acomodo en un solo lugar.


Palmas del Mar está localizado en Humacao al este de la isla. Este resort es parte de una comunidad en la que tienen residencias. Las facilidades que podrías encontrar en este resort son varias. Palmas tiene 107 habitaciones las cuales al tiempo de mi visita estaban remodelando varias para darle un look más moderno. También tienen varios restaurantes y bares en los que puedes disfrutar de la comida típica puertorriqueña.


Palmas del Mar cuenta con facilidades para realizar eventos pequeños y grandes. Estas facilidades están localizadas en interiores como en exteriores. Tienen el Salón de Baile el cual tiene 6000 pies cuadrados de espacio como también tienen cuatro espacios más pequeños para eventos más íntimos.


Es importante destacar que el resort está sumamente cercano a la orilla de la playa y podras disfrutar de ella a solo unos minutos. Si deseas tener una ceremonia en la playa es posible, solo debes solicitar los permisos pertinentes al gobierno los cuales el resort ayuda a aplicar.


Wyndham Palmas del Mar lo considero un resort bien íntimo, algo como un hotel boutique. Me encanto porque todo está accesible. Es sumamente privado y tiene un ambiente Boho Chic.

Quiero agradecer a Leila M. Lugo por tomar de su tiempo y darme un tour por las facilidades y orientarme sobre este hermoso hotel. Quiero añadir que durante mi visita el staff fue muy generoso conmigo en todo momento. Si deseas información referente a este resort no dudes en comunicarte con nosotros.







bottom of page